Servicios

Nuestra empresa lleva muchos años ofreciendo los mejores servicios de la zona en cuanto a cerrajería se refiere, toda esta experiencia se ve reflejada en la calidad de nuestros servicios, por lo que somos vuestra mejor opción cuando presentéis algún problema, si queréis consultar algunos precios y por si queréis asesoría técnica en general.

Abrir todo tipo de puertas

Tenemos este servicio, que es el más común de los que se prestan en cerrajería, abrimos vuestra puerta cualquiera que sea, también, poseemos todo lo necesario para abrir puertas blindadas y acorazadas, requieren un poco más de trabajo por su complejidad al ser puertas de alta seguridad.

Nos especializamos en apertura de cerraduras

Igual que con las puertas, nos especializamos en abrir todo tipo de cerraduras, desde las más sencillas hasta las que son especializadas para puertas blindadas y acorazadas, no causamos ningún daño ni a puertas ni a cerraduras durante el proceso.

Servicio de igualación de llaves y cerraduras

Somos los únicos en la zona en hacer esta técnica de manera exitosa, la cual consiste en configurar una llave para que abra varias cerraduras, es ideal para casas con muchas cerraduras, edificios con muchas oficinas, entre otros.

Reemplazo de los bombines de alta seguridad

Cambiamos bombines de seguridad sea cual sea el motivo, cabe destacar que es una buena forma de aumentar la seguridad en casa sin cambiar la cerradura completamente, lo que saldrá más económico, además, los bombines de seguridad son difíciles de forzar.

Nos especializamos en la sustitución de cerraduras

Especializados en cambiar cerraduras de todo tipo, ya sean tradicionales o especializadas para puertas blindadas y acorazadas, tenemos todas las herramientas necesarias para dejar un trabajo impecable y dejar las cerraduras completamente funcionales.

Instalacion de cerrojos de alta protección

Una forma económica de aumentar la seguridad en el hogar es con la instalación de un cerrojo de alta protección, instalamos estos dispositivos y los dejamos funcionando correctamente.

Instalamos vuestros brazos de cierre automático

Instalamos estos brazos, cuyo funcionamiento consiste en regular las entradas y salidas de una puerta de uso común, ya que estos brazos hacen que estas puertas se cierren de forma automática.

Tenemos los mejor en puertas corredizas y cierres metálicos

Tenemos todos los equipos necesarios para hacer todo tipo de trabajos que ameriten nuestra intervención, estamos a la vanguardia en las tareas que involucran estos dispositivos, tenemos toda la capacitación posible para que queden bien instalados y bien arreglados vuestros cierres y puertas cuando sea necesario.

Especialistas en portones batientes

Somos vuestra solución en cuanto al mantenimiento, reparación y cambio de piezas de portones batientes, los reparamos y los dejamos a punto, cambiamos piezas por las que tenemos en nuestro inventario, son más económicas y de excelente calidad.

Arreglo de vuestras puertas oscilantes

Nos especializamos en estas puertas, contamos con el equipamiento necesario para realizar en ellas todo tipos de servicios, incluidos los arreglos.

Servicios de arreglos de cierres metálicos

Además de repararlas, ofrecemos servicios de instalación de estos cierres, contamos con todos los recursos necesarios para reparar estos cierres metálicos, sean automatizados o no.

Instalacion de cierres metálicos para establecimientos comerciales

Instalamos este dispositivo de manera que quede totalmente funcional, si queréis un dispositivo automatizado, tenemos lo necesario para instalar los motores y complementos necesarios para dejarlo funcional al 100%.

Especialistas en abrir cierres metálicos

Abrimos vuestros cierres de manera eficiente, en un corto periodo de tiempo y no dañaremos nada de la infraestructura.

Servicios para las correderas para interiores

Instalamos correderas para interiores totalmente a la medida, vamos al domicilio correspondiente a hacer las mediciones necesarias y tendréis vuestra corredera totalmente colocada, si la corredera es automatizada, instalamos el motor con todos los accesorios necesarios para que quede funcionando correctamente.

Reparamos y cambiamos piezas de correderas para interiores

Sea cual sea vuestro problema, reparamos exitosamente la corredera, si ameritan cambio de piezas, tenemos las mejores piezas y repuestos en nuestro inventario, cambiaremos las partes defectuosas y con las nuevas vuestras correderas funcionarán mucho mejor que antes.

Ofrecemos los mejores servicios de emergencias

Trabajamos las 24 horas del día para ofrecerles los mejores servicios de emergencias, llegamos puntualmente a resolver todos los problemas que se estén presentando, trabajamos todo el día, todas las semanas y todo el año.