Reparación de cerraduras

Reparamos cerraduras sin importar el lugar en donde el artefacto de cerrajería se encuentre, nos dirigiremos a su localidad para solventar su avería, de forma rápida, eficaz y bajo coste.

En ocasiones nuestras cerraduras comienzan a fallar, teniendo que hacer trucos para abrirla o trabajando con dificultad, si continuamos esperando es probable que luego de un corto tiempo, la cerradura no sirva más y se dañe por completo.

Este fallo puede deberse a que la manilla o perilla no se encuentre funcionando como de costumbre, por lo que debe generarse la intervención de un experto, que evalué el estado de la cerradura y pueda solventar la falla de manera oportuna.

Dependerá de la magnitud de la avería, el tipo de trabajo a llevarse a cabo, en ocasiones se puede solventar con solo cambiar las piezas que se encuentran dañadas, en otras en necesario desmontar por completo la cerradura y repararla.

De igual forma es posible que la cerradura que posee ya no mantenga repuestos disponibles en el mercado por tratarse de un equipo con antigüedad en su fabricación, por lo que es necesario realizar un reemplazo de la cerradura, trabajo que estaremos gustos de llevar a cabo por usted.

Los reemplazos pueden ser difíciles o muy sencillos de realizar, dependerá del tipo de cerradura a cambiar y la superficie en donde se encuentre, lo importante es que, al instalar una nueva cerradura bajo la supervisión de un experto, tendrá la garantía de un resultado óptimo y de calidad.

Como empresa de reparaciones de cerraduras, conocemos perfectamente la importación que tiene para usted mantener se hogar, familia y bienes en total resguardo, por lo que nos enfocamos en brindar el mejor servicio de reparación de cerraduras en viviendas, comunidades, edificios y empresas.

Reparación de cerraduras 24 horas

Nos enfocamos en mantener el mejor servicio de reparación de cerraduras 24 horas, con el fin de que cualquiera que sea el momento en el que se presente su emergencia, podamos atender sin importar el lugar en donde se encuentre.

Nuestro estricto código de ética nos permite mantener a los mejores profesionales a la disposición de cada cliente, por lo que nos tomamos en serio la tarea de brindar seguridad a cada uno de nuestros usuarios.

Reparación de todo tipo de cerraduras

Cuidamos cada detalle en nuestros trabajamos, con el fin de ofrecer un servicio de calidad y exclusividad a nuestros clientes, por lo que nos encontramos capacitados para reparar cerraduras de cualquier tipo.

Reparamos cerraduras de cualquier modelo, bien sea de cualquiera de las marcas más reconocidas como: FAC, CISA, LYNX, MUL-T-LOCKS, SAG, entre otros.

Ha sido esta experiencia en nuestro trabajo, lo que nos ha otorgado el puesto como uno de los mejores servicios de reparación de cerraduras en toda la ciudad.

Deterioro de cerraduras con el paso del tiempo

Realizar frecuentemente inspecciones y mantenimientos a sus puertas, bisagras y cerraduras, es la mejor garantía de tranquilidad para los habitantes de su recinto, nuestro trabajo se caracteriza por ser calidad, por lo que podemos garantizarle a que pesar del paso del tiempo, nos mantendremos en constante vigilancia de sus cerraduras para que pueda estar tranquilo.

Ante la creciente oleada de hurtos y robos a viviendas en toda la ciudad, es recomendable mantener nuestras cerraduras en estados óptimos que nos permitan estar seguros ante cualquier posible daño que pudiese sufrir, por lo que es recomendable reemplazarlas o generar los arreglos necesarios de manera en la que se mantengan en un óptimo estado.

Con el paso de los años, estos artefactos comienzan a dañarse, impidiendo que cumplan las funciones para las que están destinados, por ello en la actualidad son montones las personas que solicitan nuestra intervención.

Reparación de persianas

Además de reparar cerraduras, también realizamos un implacable servicio en mantenimiento, instalación y reparación de persianas.

Cambiamos los cinturones, instalamos manivelas, reemplazamos listones, reparamos motores tubulares y a su vez colocamos automatismos para persianas automatizadas.

Si ha pensado en instalar o reparar persianas, nuestros profesionales son la mejor opción, nos encontramos dispuestos a atenderle en cualquier momento que lo requiera, de forma profesional, rápida y económica.

Localizamos los fallos en sus cerraduras

Debido a nuestra experiencia en reparación de cerraduras, nuestros profesionales son capaces de ubicar los fallos en los artefactos y repararlos rápidamente, en cuestión de minutos usted mantendrá su cerradura totalmente funcional de nuevo, como si nada le hubiese pasado.

Sin importar el desgaste, mal uso, polvo, humedad o avería, repararemos su avería de la forma más profesional posible, con la cordialidad que nos caracteriza y al mejor precio del mercado.

Instalación de cerraduras

En primer lugar, nuestro técnico deberá realizar un estudio del estado en el que se encuentra la cerradura, para determinar de qué manera puede solventar esta incomoda avería, por lo que deberá desinstalar el artefacto y reubicarlo en el caso de que sea posible o en su defecto retirarlo por completo de la puerta e instalar uno totalmente nuevo.

Realizamos todos los trabajos de cerrajería, tales como:

  • Instalación, reparación y sustitución de bombines y cerraduras
  • Copia y duplicado de llaves
  • Instalación y apertura de todo tipo de cerraduras
  • Instalación de muelles cierra puertas

Nos encontramos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para brindarle el mejor servicio, así que sin importar cuál sea su incidente con sus cerraduras, comuníquese con nuestros agentes en nuestros números telefónicos, ellos se encargaran de brindar el mejor servicio desde el inicio de nuestra relación, durante la llamada.