Archivos Mensuales: noviembre 2013

Serrallers Mataro

Es posible que necesite serrallers de guardia, pero en caso de necesitarnos, Serrallers Mataro se ocupará de cubrir cualquier urgencia que Vd. tenga en su casa, piso, local comercial, empresa, etc. Contamos con el grupo mejor cualificado y con experiencia en el sector de la cerrajería. Trabajamos en cerrajeros nou barris economicos 24 horas del día, los 365 días al año, incluyendo los festivos. Además, ofrecemos un precio sin competencia en todos los trabajos que realizamos. Consulte nuestras tarifas en nuestra página web de Serrallers Mataro.

Si tiene cualquier pregunta o quiere realizar alguna consulta, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro mail, teléfono o, si lo desea, acérquese a nuestras instalaciones. Le contestaremos a todo lo que nos pregunte y resolveremos todas sus dudas. Si lo desea le prepararemos un presupuesto sin compromiso en el que podrá comprobar todo el ahorro que conseguirá contratando nuestros servicios.

Entre los servicios de Serrallers Mataro que más nos demandan nuestros clientes se encuentran, entre otros, el de la apertura de cajas fuertes. Llámenos y cerrajeros polinya, rápidamente, enviaremos a un cerrajero experto en estos mecanismos y recuperará sus pertenencias en muy poco tiempo.

También abrimos todo tipo de cerraduras y puertas. No importa el modelo o la casa que sea. Nos ocuparemos del cambio, sustitución, instalación o arreglo de cualquier cierre. Para su protección, lo mejor es que instale en sus puertas las cerraduras de seguridad de tipo fac.

Otro servicio que ofrecemos es el de la solución de cualquier problema que tenga con su instalación de persianas metálicas y cierres metálicos. Serrallers Mataro se ocupará, de manera urgente, de arreglar el problema que tenga con sus mecanismos.

Somos una empresa de Serrallers Mataro seria que apuesta firmemente por la calidad de un trabajo bien hecho y, sobre todo, lo que busca es la satisfacción del cliente. Tenemos la formación, experiencia y sobre todo ganas de mejorar cada día que pasa. Deje sus problemas de cerrajería en manos de cerrajeros pineda de mar baratos y comprobará lo que es trabajar con una empresa seria.